ven conmigo

lunes, 18 de enero de 2010

Nosotros

A veces me pregunto que habría pasado si todos nuestros castillos no se hubieran derrumbado, cómo de grandes serían ahora, seríamos tan felices...
Me gusta imaginar la vida si no hubiéramos fracasado, y siempre me la imagino perfecta, porque sino no tendría sentido imaginarla, o por lo menos no lo tendría para mi.
Cuando duermo tú estás conmigo, siempre, de todas las formas habidas y por haber, porque todavía me perteneces,te guste o no, como yo te pertenezco a ti, aunque a veces no me guste.
A veces también me da por recordar, y hago perfecto todo lo que vivimos, aunque no lo fuera tanto, pero tu mereces que se te recuerde como alguien perfecto en mi vida, una lástima que ya no encajemos.
Me pregunto como llegamos a encajar en algún momento, eramos completamente opuestos, tu no me soportabas y yo prefería imaginarte mejor, pero obramos el milagro, encajamos.
Planeamos toda una vida juntos y cuando ya no estabas me sentía vacía,sin ningún futuro al que agarrarme.
Nos quisimos tanto tanto que el amor nos explotó en la cara y nos hizo mucho daño, como cuando eres pequeño y queriendo volar saltas de un columpio y terminas medio desangrado, nos desangramos el corazón y nadie que no seamos nosotros es capaz de sanarlo.
Cada vez que como algodón de azúcar me acuerdo de ti, nunca te lo dije, pero siempre es así, porque el algodón de azúcar me hace tan feliz como me hacías tú, una lástima que no pueda estar comiendo algodón de azúcar todo el día...recuerdo que unas fiestas me acompañaste de madrugada a buscar un algodón de azúcar para hacerme feliz, como siempre, porque todo lo que pudieras hacer para verme feliz lo hacías.
Que lástima que ya sólo pueda imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario