ven conmigo

domingo, 17 de enero de 2010

El país de los sueños

Cuando no sé donde ir ni que hacer con mi vida me doy permiso para viajar al país de los sueños, donde la elección más fácil es el color del vestido que quiero llevar ese día, y siempre lo elijo por mi estado de ánimo,hoy,por ejemplo, sería gris.
En el país de los sueños caminas por campos inmensos donde las mariposas revolotean a tu alrededor por si te apetece montar en ellas y volar, tocar las nubes, saludar al sol y mirarlo todo desde arriba, desde donde nunca has podido mirar por tu escasa estatura.
El país de los sueños es donde van a parar todos los sueños que no se han podido o no se han querido cumplir, donde están todos los castillos que imaginaste en tu niñez, con sus príncipes y princesas perfectos, donde la magia existe y los elefantes son de colores, donde existen las hadas y los unicornios, donde los dragones vuelan libremente y los osos te dan abrazos.
En este sitio nunca te encuentras solo y aunque te caigas nunca sangras ni duele.
Me encantaría vivir en este país siempre, pero me temo que no es posible, que siempre hay algo que te devuelve a la realidad, donde la elección del color de tu vestido es lo más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario