ven conmigo

sábado, 16 de enero de 2010

Ella

Ella es una chica única, una de esas personas que escasean en el mundo y que todos quisieran tener a su lado, aunque nadie la merece.
Es capaz de darte abrazos que reparan el corazón y con una mirada llenarte el alma.
Nunca quiere despertar, porque en sus sueños todo es perfecto y sabe que cuando despierte el dolor volverá.
Comprende de ti lo que ni tu mismo comprendes, lo que nadie comprende y todo el mundo intenta cambiar.
En los días que parece que nunca dejaran de lloverte los ojos ella es el sol que necesitas, el que se hace hueco poco a poco con caricias y besos.
No conozco a nadie que se merezca menos el dolor que ella, y sin embargo, de tu dolor hace el suyo y se lo hecha encima para que no tengas que soportar tú solo ese peso, aunque ella cargue con más del que su cuerpo y su corazón pueden aguantar, porque el dolor se le pega intentando apagar su luz y nunca le da un espiro.
Ella siempre se enamora de la persona equivocada, de la última persona que la merece, pero nunca quiere darse cuenta, porque tiene tanto amor dentro que a veces creo que va a estallar.
Da oportunidades a la gente que no las merece, pero ella cree que no debe negar oportunidades a quien se las pide.
Me gustaría llevármela de viaje, a saltar encima de las nubes, siempre cera del sol, donde la oscuridad no existe y hace calor, o a un planeta muy pequeño donde podamos ver el amanecer tantas veces como queramos.
Cuando está a tu lado mirar al pasado no duele tanto y mirar al futuro no da tanto miedo, porque ella te da la mano y todo queda solucionado.
Su sonrisa es capaz de hacer feliz a la persona más desgraciada, es una lastima que no sonría de verdad demasiadas veces...cuando esta triste hasta las flores lloran y, por desgracia, las flores se han secado de tanto llorar.
Merece que le regalen el universo entero, aunque ella nunca lo pida, porque ella nunca pide nada...quizá un cigarro de vez en cuando, pero nada de lo que ella realmente merece.
Ella es una chica única, una de esas personas que escasean en el mundo y que todos quisieran tener, aunque nadie la merece y ella no se lo crea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario