ven conmigo

sábado, 20 de febrero de 2010

soledad

A falta de algo mejor la soledad es la mejor opción.
Cuando nada vale suficientemente la pena para llenarle la vida se encierra para no ver a nadie, para pensar, para recordar los tiempos en los que todo era perfecto, antes de que todo se lo llevara el huracán de sucesos que acontecieron en su vida.
Sin control, sin dirección, sin un camino claro que seguir se siente perdida, no sabe quien es ni lo que quiere, se encuentra en un punto muerto de su vida.
La soledad, donde ha decidido vivir, es un lugar demasiado vacío para su gusto, ella que acostumbraba a estar rodeada de gente, ella que odiaba los cambios y odiaba las sorpresas, ahora vive pendiente de todo lo que odio hace tiempo.
Nada queda de las vueltas que la vida le dio.
Pero ella ya no teme nada, no hace falta ya.

1 comentario:

  1. Regresando después de un millon de años luz....

    No podria dar una definición de soledad, puede ser agradable si sabes convivir con ella pues muchas veces tienes que aprender a estar contigo misma para poder estar con los demás. El problema es que también se puede volver en tu contra generandote esas sensaciones de vacio.

    Es bueno cuando dices "Ella ya no teme nada, no hace falta ya" por que indica que es una mujer fuerte que ya aprendió de los embates de la vida, solo espero que se nutra de su compañia y no decida quedarse sumergida en el vacio y completamente sola.

    ;)

    Saludos

    ResponderEliminar