ven conmigo

jueves, 4 de febrero de 2010

Quizá

Quizá sólo quiera volar, aunque me den miedo las alturas y hacerlo tan alto que sea incapaz de mirar hacia abajo por si mis alas dejan de moverse y caigo al vacio.
Volaría tan alto y tan lejos que nunca volvería a acordarme de ti, a un sitio donde tu olor no existiera y nada me recordara que existes, que estuviste en mi vida y que no funcionó, un sitio donde no sienta nada, ni dolor ni amor ni nada.
Quizá sólo quiera estar vacía, vacía de todo, vacía de ti, vacía de mi...
En algún momento de mi vida podré hacerlo, alomejor no todo, pero si olvidarte, dejar de guardarte tu lado de la cama y quedarme arrinconada en el mio, dejar de pasear y acordarme de como me abrazabas a o me dabas la mano cuando ibas conmigo, dejar de acordarme de ti cada vez que me hacen fotos como tú me las hacías, dejar de acordarme de ti cuando escuche canciones muy trsites,o muy bonitas, o con mucho amor.
quizá, sólo quiza, lo consiga cuando muera.

3 comentarios:

  1. Había querido comentar antes pero segun yo no aparecia el enlace para comentar, auqnue mi internet ultimamente me falla y no me deja ver los links ¬¬

    Nada es bueno en exceso, mucho menos sentirse vacio por que a pesar de que es lo que muchos deseamos por que creemos que de esa forma las cosas no duelen tanto, el estar así tampoco te permite sentirte satisfecho, siempre hay algo que queda inconcluso y te frustra... tal vez sea nuestra necesidad(mi tonta necesidad) de siempre querer llenar espacios vacios y buscar respuesta a todo, respuestas que no llegan, mas bien un intento de satisfacerlas con cualquier acción impulsiva y aun así no resolvemos nada...

    Bueno, ya empecé con mis incoherencias (¬¬)

    Saludos

    PD.... vacío, vacío, es demasiado frustrante pasarte la vida siendo un ser frío, sin nada que te haga sentir chispas maravillosas excepto el personaje imaginario de alguna historia que no existe mas que en tu mente. El vacío es tan frustrante por que no hay nada real que te motive, por que deseas experimentar emociones y no hay nada más que un frasco vacío e insensible, por eso te digo que no es bueno, es mejor al menos tener la capacidad de sufrir de amor que no sentir nada (Lo siento, es que ultimamente la palabra vacio me ha dado mucha lata)


    y hablando de volar....
    "Jibun demo tobuzo soramade ha kitto todokanai uchi ni kowarechau"

    "volaré como los aviones de papel pero tal vez no pueda llegar al cielo"

    ResponderEliminar
  2. Sorry.... creo que escribí un megapergamino u_u

    ResponderEliminar
  3. O quizás solo se trata de intentarlo de nuevo, y de otra manera :)

    Te quiero

    ResponderEliminar