ven conmigo

lunes, 15 de febrero de 2010

Adiós

Cuando despertó vio una carta sobre la mesita de noche que llevaba su nombre,la abrió lentamente y leyó:
"Cada vez veo más lejano e imposible nuestro final feliz. Por eso me voy, porque ni este mundo ni esta vida están hechas para mi.
Llevo tanto tiempo buscando la felicidad en nosotros sin encontrarla que ya que me he cansado de buscarla ahí.
Tengo un agujero en el corazón, justo dónde creía tener el trozo que te robé del tuyo, no sé cuando te lo llevaste ni cuándo quedó ese vacío. Podrías haberte llevado también tu olor y mis ganas de estar contigo, podrías haberme robado tu recuerdo sin que me diera cuenta para que ahora no doliera tanto.
Después de todo no puedo evitar preguntarme dónde irán los recuerdos de lo que vivimos juntos cuando ya no estemos aquí. Quizá halla un mundo de recuerdos, donde van a parar los que ya no queremos tener, ojalá fuera así de sencillo, ojalá pudiera desterrar tu recuerdo a ese mundo y no volverlo a ver hasta que el vacío que dejaste se llenara.
Esto es un adiós, un adiós definitivo, porque esto ya no tiene sentido ni para mi que me contentaba con tenerte a mi lado como fuera aunque me hicieses daño.
Ahora que me despido para siempre no sé que más decirte, siempre había pensado que te diría todo lo que siento y pienso, que te haría ver todo lo que he sufrido por esto, pero ahora no quiero que lo sepas, supongo (sí,sé lo mucho que odias esa palabra) que prefiero que recuerdes, si quieres, los momentos bonitos y que pienses que siempre fui muy feliz.
No he querido despertarte porque si me hubieses mirado no me podría haber ido de tu lado y nunca te habría escrito estas palabras.
Sólo espero que todo te vaya bien en tu nueva vida.
Te quiero, y posiblemente te querré durante mucho tiempo, pero esta será la última vez que lo escuches.
Adiós


M. "


Se volvió a tumbar en la cama y se dió cuenta de que él ya sabia que esto pasaría tarde o temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario